Rafael Márquez

Rafael Márquez

Bicampeón de la Championes League, campeón de la Copa Confederaciones, bicampeón de la Copa Oro, 4 veces campeón de la liga española, finalista de la Copa América, bicampeón de la liga mexicana son algunos de los campeonatos, copas, logros y distinciones que Rafael Márquez Álvarez puede presumir de tener en su palmares personal.

 

 

 

Pero ahí no se detienen las condecoraciones y éxitos de uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos: campeón en tres países distintos, 5 mundiales jugados – todos como capitán de la selección,  líder en todos los equipos en los que ha jugado, son algunas de las razones por las que Rafa Márquez es uno de los jugadores favoritos para las miniaturas de futbol.

 

 

 

Empezando por Microstars: Rafa Márquez fue producido en un total de 12 modelos distintos, siendo uno de los jugadores de campo que más modelos tienen; de estos, la mitad fueron ediciones totalmente exclusivas o promocionales, por lo que varias de estas figuras de Márquez son algunas de las figuras más raras en de toda la marca. 7 modelos con uniforme de la selección mexicana y 5 con uniforme del Barcelona es como se reparten todos los modelos.

 

 

 

En cuanto a Prostars, el michoacano tuvo 4 modelos distintos, dos de ellos pertenecientes a boxsets de edición limitada de campeonatos del Barcelona y uno parte de la serie de la selección mexicana.

 

 

   

 

 

 

 

 

Ft Champs también vio a Rafa Márquez entre sus series, tanto con uniforme del Barcelona como de la selección mexiana, ambos en varios tamaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca MiniGols también produjo a este jugador.

 

 

 

Go Goal Ole llegó a sacar una figura con el nombre y número de Márquez.

 

 

 

Entre los Bimboleros también podemos encontrarlo.

 

 

 

 

¿Qué otra figura de Rafael Márquez conoces que valga la pena poner aquí?

 

 

 

Fuente:

 

“Biografía – Rafael Márquez | Biografía: Vida Y Carrera De Un Astro Del Fútbol

 

 

 

Share this post