Acerca de

MicroManiacos es un proyecto pensado para cualquier coleccionista de figuras de futbol, donde pueda conocer qué es todo lo que hay para coleccionar, cuál es la historia y el origen de las marcas y figuras que más nos gustan, cuándo dejaron de producirse ciertos productos y cuál es el valor verdadero y objetivo de las figuras que se pueden coleccionar.

 

Buscamos ser tu página de referencia siempre que busques algún dato o información relacionada con figuras coleccionables de futbol.

 

Estamos siempre en crecimiento, buscamos ofrecer diferentes servicios y tener disponibles en línea varios proyectos pensados para mejorar y facilitar la vida de todo coleccionista de figuras. Próximamente las verás en acción y esperemos que puedas disfrutarlas tanto como creemos que lo harás.

 

 

También tenemos nuestra propia tienda donde podrás encontrar diferentes productos de distintas marcas a precios sumamente competitivos, con el valor agregado de que siempre podemos mejorar costos al hacer compras de gran volumen o de productos especiales.